domingo, 24 de abril de 2011

¿Ya bajaste Traffic Travis?

Una de las herramientas más conocidas y utilizadas para SEO es el Traffic Travis. Si mal no recuerdo, fue la primera herramienta que utilicé para empezar a trabajar en mis posiciones en Google.

Aunque puedes llevarla bien solo con tu explorador de Internet, conforme empiezas a levantar y a tener más propiedades en Internet, las cosas se complican y bastante. Si quieres ganar dinero por Internet tienes que organizarte y trabajar mejor que los demás.

¿Por qué necesitas una herramienta como Traffic Travis? En primera para quitarte la flojera de estar llevando todo a mano. Con hacer un proyecto y dar palabras clave puedes dar unos clics para investigar palabras clave, revisar tu sitio, checar tus posiciones y ver la competencia.

Recuerda que para ganar en este rollo hay que trabajar con más inteligencia. Esto es un juego de recursos y el recurso más importante es el tiempo. Si estás haciendo más con menos trabajo estarás por delante de tu competencia o, al menos, vas a estar a la par.

Quiero aclarar que yo soy y siempre seré fan de SEO Elite (que viene con Keyword Elite) y que la combinación de SEO Elite y Keyword Elite es difícil de igualar, pero siempre utilizo Traffic Travis para checar las posiciones que tengo en los motores de búsqueda.

Cuestión de gustos… el Traffic Travis es más rápido y fácil de usar para checar posiciones que el SEO Elite, pero si utilizo éste último para todas mis actividades de SEO.

En fin, el Traffic Travis se ha podido bajar gratis desde hace mucho pero en mayo viene la nueva versión 4.0 y quién sabe cómo se pongan las cosas.

Por mientras baja gratis Traffic Travis 3.0 y ve aprendiendo a utilizarlo. Créeme que serán las cosas mucho más fáciles. Si le sumas que es gratis, pues no tienes nada que perder.

Baja Traffic Travis aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario