miércoles, 23 de diciembre de 2009

Y llegamos a la navidad. Esperemos que Santo G nos regale algunas posiciones, pero creo que es más sangroncito que el Santa que conocemos. Aún así, los motores de búsqueda nos dan gratis el tráfico que necesitamos para ganarnos un algo de dinero, así que hay que estar felices con ellos.

Lo bueno de estas fiestas es que nos olvidamos un poco de las cosas malas que pasan, aunque a veces las borracheritas te traen algunas peores, pero bueno, hay que aprovechar que llegamos a la navidad a pesar de todas las cosas que han pasado este año y las que vienen todavía para el 2010.

Mr. G se va a vestir de gala con su nuevo engendro que según aparece a principios del año que viene y para el que hay que estar preparados. Hasta eso no me vi muy afectado en mi posicionamiento; es lo bueno de jugar con las reglas.

De acuerdo a algunos gurús que ha probado el nuevo sistema, algunos espamosos van a tener una sorpresa un poco nasty en el 2010, pero si no estás entre ellos no hay problema. En fin, esta entrada es para desearle a mis 14 lectores una muy feliz navidad y que no se preocupen por el 2010; llegará de todos modos.

Mejor un buen pavito y unas cuantas copas de vino. Ya nos preocuparemos por lo demás cuando llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario