viernes, 1 de enero de 2010

¡Y Arranca El 2010!

Claro que hoy todo mundo está crudo y desvelado pero también con muchos buenos propósitos y grandes metas para el año. Eso incluye Mr. G, que nos va a aventar su nuevo motor y a ver cómo nos va con las posiciones.

Aunque es probable que ya tengas una campaña de posicionamiento en curso, no está de más agarrar lo que ya te funcionó y hacerlo todavía más y buscar nuevas maneras de ir subiendo. Aquí mantengo mi mismo punto de vista: si quieres mejores posiciones en los motores de búsqueda, hay que crear más y mejor contenido.

El contenido no solo le da algo que leer al robot de los buscadores; también te da la oportunidad de promocionar algo de calidad que no solo te traiga tráfico, sino también enlaces, que son lo que te irá subiendo más rápido que otras cosas.

Si todavía no tienes una estrategia de contenido, es importante que la vayas haciendo. Primero hay que investigar el mercado, sacar sus palabras clave y ver que te pueden dar. Una vez que tengas eso, solo es cuestión de ir viendo cómo vas a ir creando cada vez más contenido útil para tu mercado.

En las siguientes entradas iré poniendo algunas formas de crear contenido y puedes utilizar una o varias para mejorar tu campaña de SEO. Así que prepárate para un próspero 2010, pero va a haber trabajo antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario