martes, 2 de noviembre de 2010

¿Donde Publicas Tu Contenido?

Claro que en tu sitio o blog, pero también debes contar con otros medios para poder darle promoción a tu sitio. Aunque esto parece obvio, muchos no lo hacen.

Normalmente publican algún contenido relacionado a su nicho, utilizan algún marcador social para darlo a conocer y tan tan.

Sin embargo, para poder mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda debes hacer un paso adicional y es promocionarlo.

Aparte de tu sitio o blog, hay que utilizar otros medios de publicación para que el contenido llegue más lejos.

Hay que utilizar los directorios de artículos para que tenga más proyección. A veces no lo hacen por el famoso contenido duplicado, pero la realidad es que no lo vas a estar duplicando en tu sitio y eso es lo que importa.

Puedes hacer un resumen de tu nuevo contenido o una versión distinta para ponerla en los directorios de artículos. Aunque hay muchos, al menos utiliza los siguientes:

Como dije, hay muchos más, pero estos son los que tienen más tráfico o te mandan enlaces más rápido. Al menos tienes que estar utilizango estos.

www.articulo.org
www.articuloz.com
www.leetu.com
www.e-articulos.com
www.yugler.com

No olvides utilizar los marcadores sociales en tus artículos. Así como promocionan tu contenido, también que promocionen los artículos que tengas.

También hay que promocionar el nuevo contenido en las redes sociales y no perder de vista recursos como Facebook y Twitter. Aunque no lo creas, no solo están para mandar mensajitos o vender cosas.

Los motores de búsqueda toman mucho en cuenta el movimiento que tienes en las redes sociales, así que mejor tener eso a su favor que solo dejarlo para promocionar productos.

Para tener una buena posición en los buscadores hay que generar contenido, que es lo que les gusta, pero también hay que hacer que el contenido llame la atención.

Para esto necesitas tener una rutina para cada publicación. Para ganar dinero en Internet hay que ser mejor que los demás, así que ve pensando en cómo iniciar tu propio estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario