miércoles, 24 de febrero de 2010

Y Se Les Hizo A Yahoo y Microsoft

Como ha pasado el tiempo… Bueno, eso sucede cuando estás ocupado, pero que le vamos a hacer. Todavía estoy trabajando en algunas cosas, así que no hay mucho nuevo que decir, aunque sí hay noticias interesantes, si estás en el PPC.

Hace tiempo comenté acerca de la “asociación” que hicieron Microsoft y Yahoo en lo que se refiere a búsquedas y, si todo les sale bien, se supone que tendrán más mercado al juntar el de los dos, junto con un mejor servicio para el usuario.

Para SEO no hay muchos cambios; lo que servía para Yahoo debe seguir funcionando y para MSN… bueno, nunca le puse mucha atención a ese. En fin, hace algunos días se aceptó la asociación, ya que estaba en revisión por aquello de los monopolios y ahora todo será hermoso.

Para lo que te afecta más es para Yahoo Search Marketing, el servicio de PPC de Yahoo, que por cierto es bastante bueno y más barato y una excelente opción para complementar Adwords. Aquí si quiero recalcar el “complementar”, porque nunca tendrás tanto tráfico de Yahoo como de Adwords, pero no está de más dejar pasar los miles de visitantes que te puede dar.

En fin, se supone que ahora tendremos más cobertura los que tenemos campañas en YSM, pero es cuestión de esperar. Desde que se hizo el anuncio no he visto cambios en el tráfico ni en el precio, pero veremos qué tal se porta. Si vas a usar PPC, considera YSM, ya que puede llegar a ser una buena opción para hacer campañas.

En el asunto del tráfico lo que importa es ser rentable. Una campaña en Yahoo puede ser más rentable que una de Google, pero eso solo lo puedes saber probando. A ver que pasa en los próximos días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario