viernes, 21 de mayo de 2010

Se Libera Google Wave

¿Ya probaste Google Wave? Bueno, si no lo sabías, ahora lo puedes probar sin necesidad de invitación.

¿Qué es Google Wave? Es fácil de describir: algo así como Facebook, pero en Google. Desde hace algún tiempo, el único sitio que puede compararse con Google en tráfico e interés es Facebook; de hecho, en algunas variables incluso supera a Google.

En cuanto al uso es de esperarse. Facebook no solo te sirve para estar conectado: cuenta con aplicaciones, juegos y una interfaz agradable. Es muy raro que alguien con tenga su cuenta en Facebook, ya sea personal o de negocios y que maneje muchas cosas por ahí.

Aunque Facebook no ayuda tanto al posicionamiento como algunos alegan, sí incrementa mucho tus visitas, si haces todo bien. En fin, Mr. G. le quiso hace algo así como el “Googlebook” e inició más o menos como Gmail en sus tiempos: solo por invitación.

Ahora ya lo tienes libre; de hecho, si utilizas algún servicio de Google o tienes cuenta de correo, probablemente solo tienes que entrar a wave.google.com.

No tendrás los mismos resultados que Facebook pero no está de más que lo veas. En cuanto a su éxito contra Facebook… es difícil que logre lo mismo, al menos en el corto plazo. Facebook es muy popular y es para las redes sociales lo que Google es para las búsquedas.

Difícil ganarle, ¿no?